ABATE EJí‰RCITO A TRES PRESUNTOS DELINCUENTES

Zacatecas, Zac.- Tres presuntos delincuentes muertos fue el saldo del enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano con un grupo de sujetos en un camino de terracerí­a ubicado entre las comunidades de Plenitud y Torreón de los Pastores, ambas del municipio de Fresnillo.

La refriega, que tuvo lugar por la mañana de este sábado, se dio luego de que los sujetos dispararan a los militares mientras estos últimos realizaban patrullajes de vigilancia, en el intercambio de balas, tres de los agresores quedaron muertos entre los barbechos por donde intentaban huir.

Los elementos castrenses aseguraron dos vehí­culos, una camioneta Chevrolet Avalanche color negro, con placas de procedencia extranjera y una camioneta Cheyenne, color blanco, además de cartuchos útiles, por lo menos tres armas largas, cargadores y una bolsa negra con hierba con las caracterí­sticas de la marihuana.

En otro hecho, militares patrullaban la comunidad 6 de Enero, del mismo municipio cuando detectaron un vehí­culo sospechoso, procedieron a revisarlo y encontraron armas y cartuchos; detuvieron a los individuos y aseguraron el vehí­culo en que se transportaban.

OTRO EJECUTADO EN FRESNILLO

A los hechos ocurridos durante la mañana en Fresnillo, se sumó otro más, el cuerpo sin vida de una persona fue localizado la tarde de este sábado en el acceso a la comunidad Purí­sima del Maguey, ubicada sobre la carretera Fresnillo-Jerez.

Se trataba de una persona de sexo masculino, que al parecer fue ejecutado por integrantes de un grupo del crimen organizado, ya que junto a su cuerpo habí­a una cartulina con un mensaje.

 

*

*

Top