37 DETENIDOS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN LA CAPITAL DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- Durante los rondines de vigilancia del fin de semana que realizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas en las colonias y comunidades de la capital, efectuaron la detención de 37 personas; además de atender 207 reportes.

Las personas detenidas fueron por cometer diversas faltas administrativas, como: 14 por injuriar y ofender personas, 13 por ingerir bebidas alcohólicas en la calle, cinco por drogarse en ví­a pública, dos por escandalizar en la calle, dos por pintar grafiti y uno más por orinarse en la ví­a pública.

Asimismo, se informó que se efectuaron dos robos a casa-habitación en las colonias Las Huertas y Colinas del Padre, un robo a comercio en la colonia Progreso y uno más de accesorios en la zona centro.

Por indicaciones especí­ficas del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, los elementos de esta corporación intensificarán los rondines de vigilancia en barrios, colonias y comunidades del municipio de Zacatecas para garantizar la seguridad de las familias zacatecanas.

*

*

Top