ACRIBILLAN A CUATRO PERSONAS FRENTE A CIUDAD ADMINISTRATIVA; MUEREN TRES

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 19:00 horas, afuera de la unidad deportiva norte de la capital zacatecana, frente a Ciudad Administrativa, sujetos fuertemente armados acribillaron a cuatro personas, tres de las cuales murieron y otra más resultó herida.

El Procurador General de Justicia en el Estado, Arturo Nahle Garcí­a confirmó los hechos en su cuenta de Twitter, en la que informó que «tres muertos y una mujer herida es el saldo de la agresión perpetrada frente a la Unidad Deportiva Norte.

Asimismo, mencionó que en el vehí­culo agredido, -un Volkswagen, tipo Bora, color gris-, portaban armas.

Las corporaciones de auxilio trasladaron a la mujer herida a un hospital para su valoración y atención médica urgente, por las heridas de bala que recibió.

Diversas personas que se encontraban tanto en la Unidad Deportiva como en las oficinas de Ciudad Administrativa, se resguardaron en diversos lugares y oficinas luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego.

La circulación en el bulevar Héroes de Chapultepec se vio afectada por los hechos, la cual se restableció luego de que fueron levantados los cadáveres y de que personal de Servicios Periciales iniciara las indagatorias correspondientes.

*

*

Top