FRUCTíFERA GESTIӓN DE IVíN DE SANTIAGO ANTE PEMEX

México, D.F. Luego de hacer cuatro vueltas a las instalaciones de PEMEX, ubicadas en la capital del paí­s, por fin se logro la gestión y el objetivo trazado. Con numero de constancia GDS/DE/300/2012, se le fue entregado al alcalde villanovense Iván De Santiago Beltrán este documento que consiste en un apoyo significativo por la cantidad de 10,000 litros de gasolina y 10,000 litros de diesel. Este recurso se utilizará primordialmente para abastecer a la flotilla de vehí­culos del parque vehicular del Ayuntamiento de Villanueva para rehabilitar caminos rurales y servicios de limpia.

La entrega de este documento estuvo a cargo del Lic. Martí­n R. González Hernández, Gerente de Desarrollo Social de PEMEX, quien fue el encargado de darle tramite a la solicitud.

Aclaro el primer edil que aunque se tuvo que hacer varias vueltas a la cuidad de México, se logro este importante apoyo en base a darle seguimiento a esta gestión. Recalcó que como alcalde, tiene la responsabilidad y obligación de buscar recursos extraordinarios en las diferentes estancias federales y estatales, ya que solo de esta manera se puede seguir con el progreso del municipio. Esta es tan solo una de las varias gestiones que se le dan seguimiento, ya que en lo que va de la administración, mucha de la obra pública y demás servicios que se le han proporcionado a los conciudadanos han sido con el apoyo de recursos extraordinarios.

Finalizó que además de ser administrar los recursos del municipio, es necesario que los presidentes municipales se conviertan en gestores tenaces, ya que se tiene que ver la manera de hacerle llegar recursos al municipio. Cada dí­a crece más la población y hay que darle sustentabilidad a las nuevas generaciones, puntualizó.

*

*

Top