LANZAN GRANADA AFUERA DE UNA VIVIENDA EN FRESNILLO

Zacatecas, Zac.- Sujetos desconocidos lanzaron una granada afuera de una vivienda ubicada en la calle 20 de Noviembre de la ciudad de Fresnillo, ataque en el que afortunadamente no hubo lesionados ni pérdidas humanas qué lamentar.

Según algunos testigos, al lugar arribaron unos sujetos en una camioneta y de inmediato se retiraron a toda velocidad, momentos después escucharon una fuerte detonación.

Luego de buscar un sitio seguro para resguardarse de la explosión observaron dañado un edificio de dos pisos que ocupa la esquina de la calle 20 de Noviembre y Doctor Mora, en cuyo primer piso hay un cibercafé y una panaderí­a.

Se registraron daños en la fachada y ventanas del inmueble y dos vehí­culos que estaban ahí­ estacionados, un PT Crousier color vino, con placas de circulación del estado de Zacatecas ZHR 8174 y uno marca Volkswagen, tipo Caribe, color azul, cuyos cristales fueron dañados.

Al lugar arribaron elementos de la Policí­a Municipal, de la Policí­a Ministerial del Estado así­ como un Agente del Ministerio Público, además de personal de Servicios Periciales para iniciar las indagatorias del incidente.

*

*

Top