ENCUENTRAN CUATRO CADíVERES DENTRO DE UNA FOSA EN NORIA DE íNGELES

Zacatecas, Zac.- Cuatro cadáveres fueron encontrados en una fosa localizada en la comunidad Colonia Alvarado o “El Gallinero”, perteneciente al municipio de Noria de íngeles.

El Procurador General de Justicia en el Estado, Arturo Nahle Garcí­a señaló que los cuerpos encontrados estaban ya en estado de putrefacción, por lo que se presume que fueron tirados en ese lugar hace varios dí­as.

Hasta el sitio del macabro hallazgo llegaron elementos de la Policí­a Ministerial del Estado y personal de Servicios Periciales, así­ como elementos de la Dirección de Protección Civil Estatal y del municipio de Loreto.

Estos últimos participaron en las maniobras de rescate de los cadáveres, dos de los cuales fueron extraí­dos este martes, así­ como parte de un tercero.

La búsqueda se suspendió por falta de luz y continuará este miércoles para trata de sacar el otro cuerpo.

Cabe señalar que apenas el pasado dí­a 11 de enero se ubicó otra fosa clandestina en la comunidad La Tinaja, también de Noria de íngeles, en la que fueron localizados los cadáveres de cinco personas de sexo masculino, según confirmó el propio fiscal del estado.

*

*

Top