ALCALDE DE JALPA NOMINADO AL PREMIO TLATOANI 2013

El Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE) y la Universidad Pontificia de Salamanca España (UPSA) han nominado al Presidente Municipal Efraí­n Chávez López a recibir el Premio Nacional Tlatoani 2013 como “Mejor Presidente”, debido a que se realizó con estricto rigor metodológico el estudio que analiza la contribución al desarrollo de la gestión pública.

El oficio de notificación suscrita por Galo Limón, Presidente del IMDE y Luis Antonio Hernández Rosales de UPSA fue recibida en la Presidencia Municipal de Jalpa, ahí­ resalta la felicitación al alcalde “con el alto honor y enorme gusto por su nominación al engrandecimiento de nuestro paí­s”.

También refiere que el Instituto Mexicano de Evaluación, tiene la responsabilidad de elegir a los Presidentes Municipales que mejor han contribuido a la gestión pública.

Esto coincide con las muestras de agradecimiento que ha recibido el alcalde por parte de diversos sectores de la población, destacando entre ellos, el grupo de adultos mayores que reciben beneficios del Programa Municipal “60 Y Más”, el cual, Jalpa es el único Municipio del Estado de Zacatecas en brindar apoyos a las personas adultas mayores en estado de desamparo.

*

*

Top