INAUGURAN POLIDEPORTIVO ANTORCHA CAMPESINA

Guadalupe, Zac.-Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el Municipio de Guadalupe entrega e inaugura las nuevas instalaciones del Polideportivo Antorcha Campesina.

Lo anterior tuvo como lugar las propias inmediaciones  de este nuevo recinto deportivo en el municipio, el cual  logró edificarse  luego del trabajo coordinado entre el Municipio de Guadalupe, la Comisión Nacional del Deporte y la organización Antorcha Campesina.

Rafael Flores Mendoza Presidente Municipal de Guadalupe, acompañado por el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, y el dirigente estatal del Movimiento Antorchista y regidor de este municipio, Osvaldo ívila, hicieron entrega formal de este nuevo espacio de recreación fí­sica el cual se ubica dentro de la colonia La Antorcha.

En su mensaje,  Rafael Flores informó que la puntual  construcción de este Polideportivo Antorcha Campesina, implicó una inversión de 2 millones 494 mil los cuales se obtuvieron al trabajo coordinado de gestión por parte del Municipio de Guadalupe y la organización Antorcha Campesina, ante la Comisión Nacional del Deporte.

Explicó, que este espacio que cuenta con una amplia cancha de usos múltiples, domo, alumbrado interior y servicios sanitarios en un espacio de 600 metros cuadrados, que a partir de este dí­a podrán ser utilizados por las y los habitantes de este municipio en la práctica de nuevas habilidades fí­sicas recreativas, que contribuirán al desarrollo en lo individual y colectivo de esta comunidad  y zona del municipio.

Flores Mendoza, agregó que al igual que con este nuevo espacio deportivo, el Municipio de Guadalupe y esta organización civil sumaron esfuerzos  y lograron la construcción y edificación de dos espacios más, como lo son las Unidades Deportivas de Lomas de Guadalupe y El Bordo, con lo que se amplí­an las oportunidades y los espacios de desarrollo  para los guadalupenses.

En su mensaje inaugural, Miguel Alonso Reyes, Gobernador del Estado de Zacatecas, reconoció el impulso y compromiso que ha brindado la presente administración municipal y esta organización social al deporte zacatecano, destacando que bajo un profundo y arduo trabajo de coordinación con el Estado ha sido posible emprender acciones contundentes  hacia el desarrollo y bienestar de las familias guadalupenses, a las cuales les ratifico su convicción y compromiso por seguir encausando las acción es pertinentes por hacer de este municipio y el estado, un lugar de progreso y oportunidad para toda su gente.

En su intervención, Osvaldo ívila Tizcareño, regidor del Municipio y lí­der de esta organización, resalto el trabajo de coordinación así­ como  la consolidación de este centro de deportes, con el cual  los habitantes de esta zona del municipio contarán con un espacio más para la práctica de diversas disciplinas, con las cuales se busca albergar  a la  juventud  en actividades que formen ciudadanos de bien, alejados de vicios y la violencia que han venido lastimando el tejido social actual.

En dicho acto se conto con presencia del Lic. Carlos Chacón Quintana, Secretario del Ayuntamiento, la Sindico Municipal, Francisca Nocetti, los regidores Leticia Delgado y Noelia Hernández, además del Secretario de Desarrollo Social, José Marí­a González Nava, del Director del Incufidez, Martí­n Barraza Luna, entre otras autoridades Municipales, Estatales y Legislativas.

*

*

Top