COLABORAN ALUMNOS DEL LICEO GUADALUPE EN ACCIONES DE APOYO A PERSONAS CON CÁNCER

Zacatecas, Zac.- Al recibir a alumnos de diferentes grados de la escuela primaria Liceo E.S.L. Guadalupe, Raúl Estrada Day, Director General de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), les felicitó por su espíritu solidario en bien de los demás.

Alberto Llamas Navarro, director del plantel educativo del nivel primaria, encabezó la visita al titular de salud en la entidad y le informó sobre la participación del alumnado en la campaña de recolección de tapas de toda clase de envases de plástico.

Esta labor altruista contó con una entusiasta participación de alumnos de primaria, secundaria y preparatoria, quienes a lo largo de varios días se dieron a la tarea de recolectar las tapas, mismas que se traducen en recursos económicos destinados a auxiliar a pacientes de bajos recursos con diagnósticos y tratamientos de cáncer.

Durante la visita, el director general de los SSZ charló acerca de las diferentes acciones que en materia de salud desarrolla la Institución y de manera especial se refirió a los programas que permiten atender a niños y adultos con cáncer.

Finalmente, exhortó a los alumnos para seguir colaborando en acciones como la efectuada por los estudiantes, lo que muestra la actitud y compromiso de directivos y maestros del Liceo E.S.L. Guadalupe.

*

*

Top