FINALES DEL TORNEO DE ANIVERSARIO DEL ISSSTEZAC

Zacatecas, Zac.-Este viernes 1 de febrero a partir de las seis de la tarde habrá acción en la Cancha de Futbol Rápido 7, con los dos encuentros finales del Torneo del 26 Aniversario del ISSSTEZAC, que comenzó en octubre y culminará con las dos finales femenil y varonil.

En la femenil participaron diez conjuntos, en tanto que en la rama varonil un total de 16 equipos, que disputaron la posibilidad de proclamarse campeones del evento.

Luego del torneo regular y jugar la fase final, en la femenil llegaron con todo merecimiento los representativos del DIF, frente a la representación del ISSTEZAC “A”, que buscarán proclamarse como las mejores.

En la rama varonil, las escuadras finalistas son la SECOP frente a la representación de la SEDAGRO. Dos conjuntos que a lo largo del torneo realizaron buenos encuentros y ahora estarán frente a frente para conquistar el campeonato.

Al concluir los dos partidos se realizará la ceremonia de premiación de ambas categorí­as; las escuadras contendientes llevarán sus respectivas porras para ambientar los desafí­os.

*

*

Top