PROYECTA MOVIMIENTO CIUDADANO REGISTRAR 58 CANDIDATOS A ALCALDES Y 18 A DIPUTADOS

Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Félix Vázquez Acuña, nuevo dirigente de Movimiento Ciudadano en Zacatecas, afirmó que su partido político tiene proyectado registrar precandidatos a las 58 presidencias municipales así como para las 18 diputaciones que se disputarán durante el proceso electoral 2013.

Al dar a conocer la convocatoria para su proceso interno de selección de candidatos, el dirigente partidista aseguró que se trata de una convocatoria abierta no sólo a los militantes, sino también a todos los ciudadanos que deseen participar y lograr acceder a algún cargo de elección popular.

Asimismo, descartó que por ser un partido político joven, hubiera algún riesgo de perder su registro, por el contrario, dijo, esperamos superar el porcentaje electoral del 6 por ciento.

En conferencia de prensa, Vázquez Acuña aseguró que por lo pronto, no irán en alianza con otros partidos y que existen muchas posibilidades de que los candidatos que postulen obtengan el triunfo.

Félix Vázquez estuvo acompañado durante la presentación de la convocatoria por la diputada María de la Luz Domínguez y otros integrantes de su instituto político.

*

*

Top