PREDOMINA INSEGURIDAD EN JARDINES DE SAUCEDA

IMG_8785

Guadalupe, Zac.- Vecinos del fraccionamiento Jardines de Sauceda aseguran que ya no viven tranquilos,  robos a casas habitación, violencia e inseguridad son el pan de cada día. La presencia de la Policía Municipal, dicen, es casi nula.

Denuncian además que los robos a casa habitación han incrementando considerablemente, incluso algunas viviendas han sido vaciadas sin que nadie haga nada.

Consideran que es muy lenta la respuesta de la Policía Municipal, puesto que llaman para denunciar los robos, incluso de cobre en viviendas deshabitadas, boilers, tanques de gas, desvalijan los  vehículos y ellos nunca llegan.

Pleitos entre grupos de jóvenes que habitan ahí con los de otras colonias como la Tierra y Libertad, son frecuentes, lo que propicia una gran intranquilidad entre la población.

Cabe señalar que esta situación se vive no solamente en Jardines de Sauceda, ya que durante los últimos meses han aumentado los robos especialmente en viviendas en diferentes colonias de Zacatecas y Guadalupe como Sierra de Álica, Hidráulica, Lomas de la Soledad, Lomas del Convento, Arboledas, La Florida y muchas más.

*

*

Top