PREMIAN A GANADORES DE FINAL MUNICIPAL DE FUTBOL EN POLIDEPORTIVO ALMA OBRERA

Municipal de Futbol

Zacatecas, Zac.- Este domingo se llevó a cabo la final municipal del torneo de Futbol, en la rama varonil, que realiza el Ayuntamiento de Zacatecas en coordinación con los promotores deportivos pertenecientes a diversas colonias de la capital del Estado.

El Polideportivo Alma Obrera fue la sede de este torneo que, en un ambiente festivo, llegó a su fin después de tres meses y que contó con la participación de 20 equipos de la categoría de adultos y 10 de la infantil.

Desde las gradas y acompañado de casi mil asistentes, el presidente municipal de Zacatecas Arnoldo Rodríguez Reyes, observó dicho encuentro, que se efectuó en el marco del programa “Deporte para Todos”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico y Social, Víctor Miranda Castro, informó que en este torneo se inscribieron equipos de colonias como Alma Obrera, en todas sus secciones, H. Ayuntamiento, C.T.M., Minera, Francisco E. García, entre otras.

Cabe señalar que dentro del programa “Deporte para Todos”, el Gobierno Municipal de Zacatecas entregó material deportivo, en este caso balones, en beneficio de quienes realizan actividad física. Además otorgó los respectivos trofeos para los ganadores.

Al finalizar la premiación correspondiente, se realizó una convivencia en la que concurrieron decenas de familias zacatecanas, jugadores y funcionarios municipales.

*

*

Top