VOLCADURA DE TRÁILER CON 70 TONELADAS DE MAÍZ DEJA SEIS HERIDOS

Choque tráiler 04

Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Un tráiler de doble remolque que llevaba 70 toneladas de maíz se volcó sobre el bulevar Bicentenario (antes Tránsito Pesado) a la altura del Centro de Transfusión Sanguínea; los granos salieron disparados y alcanzaron un camión urbano de la ruta 14, quebrándole los vidrios y lesionando a algunos pasajeros.

Además del chofer de la pesada unidad y su acompañante, cuatro menores resultaron heridos durante este percance, que ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este martes.

Según las autoridades, el exceso de velocidad fue la causa del accidente ya que por la rapidez con la que iba el vehículo, al entrar a la curva, primero se volcó el remolque trasero provocando el descontrol de toda la pesada unidad que quedó de costado.

Los cuatro menores heridos fueron trasladados al hospital para su revisión y atención médica, así como Armando y Soraya Guzmán González, tripulantes del tráiler.

El grano quedó esparcido por toda la cinta asfáltica y varias personas que pasaban por el lugar se las ingeniaron para llevárselo.

El accidente provocó caos vehicular en la vía de circulación de Guadalupe hacia Zacatecas, ya que se interrumpió totalmente el flujo vehicular hasta que fueron retirados los vehículos.

Participaron en las labores de auxilio, la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, la Metropol, la Policía Municipal de Guadalupe, y la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

Choque tráiler 01

 Choque tráiler 02

Choque tráiler 03

*

*

Top