LISTO EL CARTEL DE LA FERIA DE RIO GRANDE, ZAC.

1.-Empresa...

Texto y fotos: Matador Jaime Solo

 La empresa taurina integrada por los Señores Salvador Hernández y Alfonso Rodríguez,  se reunieron  ayer 6 de febrero por la mañana,  en conocido restaurante de la capital zacatecana  con la prensa especializada, para dar a conocer el cartel taurino de  la tradicional corrida de toros de carnaval en la feria de Rio Grande, Zac.

 Estuvieron presentes, el  C. Presidente Municipal Mario Alberto Ramírez,  La Presidenta del  DIF María Antonia Salas,  el Presidente del Patronato de la Feria  Miguel Ángel Morquecho,  la Reina de la Feria Desine I, su  Alteza Real Carmen, sus Princesas Paula e Irene, los empresarios, la prensa especializada y aficionados.

El cartel  anuncia, una   grandiosa corrida de carnaval,   en la plaza de toros “Donato Noyola” el domingo 17 de febrero de 2013  a  las 4.00 de la tarde,  con la participación del  hidrocálido  Arturo Macías “El Cejas triunfador de la plaza  México,  el potosino Guillermo Ibarra y el hidalguense José Ortiz triunfador de esta plaza. Lidiando a muerte seis escogidos toros de la ganadería tamaulipeca de Don  Rafael Mendoza Villareal,  que lidia con los colores de su divisa tabaco y naranja.

Le deseamos la mejor de las suertes a los empresarios,  que siempre estan luchando por hacer fiesta taurina,  conservando la  tradición  de  que cada feria  tenga su  corrida de toros.

*

*

Top