CHOCA POR FALTA DE PRECAUCIÓN FRENTE A LA UTEZ

CHOQUE

Guadalupe, Zac.- Por falta de precaución, el conductor de una camioneta se impactó de frente con otra camioneta cuando circulaba la mañana de este jueves rumbo a la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ).

El accidente tuvo lugar frente a las instalaciones de dicha universidad, por lo que varios estudiantes salieron con curiosidad a ver qué había pasado.

El conductor de la camioneta responde al nombre de Armando Vega Martínez, de 44 años de edad, quien junto con otra persona tripulaba una camioneta marca Ford, tipo pickup XLT Triton, color rojo, con placas de procedencia extranjera.

El vehículo impactado era una camioneta marca Nissan, color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco JD 44753, en donde viajaban el chofer Martín Guadalupe Urandain, de 49 años de edad y otra persona más.

Peritos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad determinaron que las causas del accidente fue la falta de precaución con que conducía Vega Martínez y enviaron ambos vehículos al corralón para el deslinde de responsabilidades.

*

*

Top