DONA 1 MILLÓN DE PESOS EL GOBIERNO MUNICIPAL DE FRESNILLO PARA LA COSTRUCCIÓN DE “CBTA 189”

DSC00960

Fresnillo, Zac.-Este día, el Gobierno Municipal de Fresnillo, dono 1 millón de pesos, para la construcción de nuevas instalaciones del Plantel Educativo, del Centro de Bachilleres Tecnológico Agropecuario (CBTA), numero 189 con cede en Nieves, en la Comunidad de Rio Florido.

Dentro del marco de la ceremonia para colocación de la primera piedra, en representación de Juan García Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, Sixto Domínguez Cortez, Secretario del Ayuntamiento, anuncio la donación económica de 1 millón de pesos, por parte del Gobierno Municipal, además felicito a la Sociedad de Padres de Familia, Alumnos, Personal Docente y Administrativo de la Institución Educativa, por su esfuerzo y esmero para que esta institución sea ya una realidad en la comunidad.

  “Anunciarles por parte del Alcalde, que ya cuentan a partir de este momento, con la cantidad de 1 millón de pesos, para la construcción del edificio que albergara a mas de 80 Estudiantes de la primer generación en Técnico Agropecuario y Desarrollo Comunitario, felicitarlos por su  esmero, esfuerzo, y dedicación para la construcción de las nuevas Instalaciones”. Indico Sixto Domínguez.

Agradeció, la presencia de Mario Cabral Gallegos, quien acudió en representación Miguel Alejandro Alonso Reyes, Gobernador del Estado, Saúl Monreal Ávila, Benjamín Medrano Quezada y Gustavo Muñoz Mena, Diputados Locales de la LX legislatura.

Felicito en especial a María Luisa Vicuña Llamas, Exregidora del Ayuntamiento, por su empeño en la gestión y tramites del terreno para el Bachillerato que se construirá en una superficie de 9.5 hectáreas.

Asistieron,  José Carlos Luna, Director, del CBTA 189, Efraín Ávila Arellano, Coordinador de la DGETA en el Estado, José Guadalupe González Aranza, Representante de los Bachilleratos medio Superior, Rafael Sánchez Andrade, en representación de la Secretaria de Educación Publica (SEP), los Bachilleratos CBTA 167 de Valparaíso, 285  de Estancia de Animas y 20 de Rio Grande.

*

*

Top