REANUDAN PROGRAMA PINTA DE FACHADAS

ARNOLDO

Zacatecas, Zac.-Con el objetivo de mejorar el entorno y la imagen urbana de la capital, el Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, reanudó el programa “Pinta de Fachadas”, en la colonia Lázaro Cárdenas, con el cual se han beneficiado a más de mil personas.

Es importante destacar que gracias a este programa que se lleva a cabo a través de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, ha beneficiado a habitantes de diversas comunidades y colonias como Marianita, González Ortega, Lázaro Cárdenas y Felipe Ángeles, solo por mencionar algunas.

Las personas interesadas en participar en este programa pueden acudir al departamento de Gestión Social para hacer su petición y posteriormente el personal de esta área acudirá a la ubicación del inmueble para verificar las condiciones del mismo y que cumpla con los requisitos necesarios para su aprobación.

Juan Francisco Rodríguez Ibarra, jefe del departamento de Gestión Social, dijo que por indicaciones especificas del Alcalde Arnoldo Rodríguez, se dará continuidad a este importante programa municipal y con ello “esperamos poder aumentar el número de familias zacatecanas beneficiadas”, expresó.

Finalmente, cabe resaltar que este programa se realiza con la previa autorización de los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal.

*

*

Top