REFRENDAN GODEZAC Y EJÉRCITO SU COMPROMISO DE TRABAJAR POR LA TRANQUILIDAD DE LA CIUDADANÍA

miguel alonso reyes

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes y el General de División Diplomado de Estado Mayor Daniel Velasco Ramírez, nombrado el 1 de enero del año en curso Comandante de la V Región Militar con sede en Guadalajara, Jalisco, sostuvieron una reunión con el propósito de analizar la estrategia de Seguridad Regional en que se encuentra inmerso el estado de Zacatecas.

Durante el encuentro privado, refrendaron el compromiso de impulsar y dar seguimiento a acciones coordinadas que permitan brindar a la ciudadanía tranquilidad y certidumbre.

Además, analizaron de manera puntual la situación que guarda la entidad en materia de seguridad pública y el diseño de acciones conjuntas entre las fuerzas de seguridad del estado y elementos de la Onceava Zona Militar.

En la reunión a la que asistieron los integrantes del Gabinete de Seguridad y el comandante de la Onceava Zona Militar, se establecieron lineamientos de trabajo conjunto en beneficio de la población zacatecana.

Destacaron la coordinación existente entre el Ejército y el Gobierno del Estado, la cual debe estrecharse aún más con el propósito de  garantizar seguridad a las familias de la entidad.

El mandatario zacatecano reconoció además la labor que el Ejército Mexicano realiza en esta entidad a favor de las y los zacatecanos.

Dijo que el Ejército tiene la confianza de la ciudadanía y el compromiso del Gobierno del Estado de trabajar de manera coordinada, pues en esa medida será posible cumplir con uno de los principales compromisos y obligaciones como el garantizar seguridad y tranquilidad a la población.

*

*

Top