AVANZA OBRA DE ALCANTARILLADO EN RÍO GRANDE

Río Grande AlcantarilladoRío Grande, Zac.- Informa Administración Municipal de Río Grande, 2010 2013, encabezada por Mario Alberto Ramírez Rodríguez, que está por concluir la aplicación de un recurso de más de 642 mil pesos, para la Colonia La Cuesta, a través del Fondo para la Infraestructura social Municipal (FISM) de la mano con el programa Sumar para Mejorar del gobierno del Estado.

Por medio de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, dirigida por Enrique Martín Lugo Dávila, se dio a conocer que se aplicó un recurso de 262 mil 737 pesos en la colonia la Cuesta, para mejorar la calidad de vida de las y los riograndenses.

Lugo Dávila, dijo que esta obra fue de 624 metros lineales y 9 pozos de visita, así mismo, señaló que la segunda obra que se construyó fue de 982 metros lineales y 13 pozos de visita, con la inversión de 380 mil 100 pesos, para la misma colonia, pero en el barrio ubicado por las y los vecinos, como La Paila.

Agregó que estas obras que se construyeron, son de servicios básicos como por lo que es una prioridad para la Administración de Río Grande

El funcionario municipal, señaló que estas obras, corresponden a la décima propuesta de trabajo, en donde son en total 12 obras, y se aplica un recurso sumatorio de 4 millones 372 mil 728 pesos, correspondiendo el 50 por ciento al gobierno municipal presidido por Mario Alberto Ramírez, y el otro al gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Miguel Alonso Reyes.

Lugo Dávila, destacó que el primer mandatario municipal, tiene la disposición de realizar gestiones en las distintas dependencias estatales y federales, para bajar recursos que lleven más obras y por lo tanto, se mejoren los servicios de infraestructura social básica para la población.

Agregó que de manera general, las obras están por concluirse, pues se pretende cerrar lo más pronto posible el ejercicio fiscal 2012 en tiempo y forma.

*

*

Top