CONVIVEN AUTORIDADES DE VALPARAÍSO CON ABUELITOS DEL CLUB CENTENARIO

Jorge Torres Mercado

Valparaíso, Zac.- El Presidente Municipal, Jorge Torres Mercado, acompañó a la presidenta honorifica del DIF Soraida Judith Zorrilla Fernández a la comunidad de Lobatos para convivir con los miembros del Club Centenario de los adultos mayores quienes se  reúnen mensualmente.

Como ya es costumbre en el SMDIF se trabaja con los adultos mayores organizando festivales y diferentes actividades para mantenerlos alegres y sobre todo llenos de energía; el Alcalde así como la presidenta del DIF se han dado a la tarea  de acompañarlos, no sólo a este club, sino a los conformados en diferentes comunidades como en San Antonio de Padua, San Martín, Vicente Escudero, San Mateo entre otros; siendo Valparaíso reconocido a nivel Estatal por la ardua atención a los Adultos Mayores.

El Delegado de la comunidad agradeció a la Lic. Soraida Judith Zorrilla así como al presidente por la atención que han puesto en la comunidad y que siempre han manifestados su interés por lobatos;  no sólo se observa el trabajo ahí dispuesto, lo que han podido constatar con las obras y acciones, sino también el llevado a cabo en las diferentes comunidades de Valparaíso así como en la Cabecera Municipal.

La Presidente Honorifica del DIF se sintió muy complacida por estar en compañía de los adultos mayores de la comunidad y comentó la enorme experiencia que ha adquirido al conocer a tantos adultos llenos de vida y con ganas de disfrutar de la misma, así como su voluntad de  hacer las reuniones más divertidas; “A pesar de no poder satisfacer las necesidades de todos, estoy presente siempre para ayudarlos en lo que esté en nuestras posibilidades” comentó la Lic. Soraida.

El alcalde Jorge Torres Mercado agradeció el apoyo brindado por los habitantes  de Lobatos desde el inicio de la administración puesto que han sido gente leal y trabajadora. “Para mí ha sido una experiencia inolvidable ser presidente municipal de mi tierra, jamás olvidaré a la ciudadanía que me apoyó y estuvo a mi lado en cada momento, no ha sido fácil pero me ha llenado de satisfacciones inolvidables” dijo el presidente.

*

*

Top