SE COMPROMETE DIPUTADO BARAJAS A OTORGAR BECAS A ESTUDIANTES GUADALUPENSES

Alfredo Barajas

Zacatecas, Zac.- La tarde de este lunes  en el Vestíbulo de la Legislatura local, el diputado Alfredo Barajas Romo (PRI), entregó  documentos firmados,  en los cuales establece  compromiso formal con jóvenes de diferentes grados académicos del municipio de Guadalupe, a los que habrá de apoyar económicamente a fin de contribuir para que más jóvenes Guadalupenses, tengan la oportunidad de recibir una mejor educación, lo que les brindará preparación para aspirar a un futuro mejor.

Los compromisos firmados,  se traducirán en becas escolares que oscilan entre 1,500 y 3 mil pesos, a trescientos estudiantes de alto rendimiento, que le presenten en sus boletas de calificaciones los mejores promedios a partir de 8.5.

El legislador local aseveró que la educación es la mejor herramienta para combatir la delincuencia, y abre la posibilidad de que al  contar con más jóvenes preparados, se logre en ese municipio,  una sociedad más justa y digna.

Con esta acción, Barajas Romo, cumple con el planteamiento que hizo a sus representados desde el inicio de su labor como diputado local, para impulsar la educación de calidad  en los zacatecanos desde el nivel básico, hasta el universitario.

En próximos días el legislador  habrá de entregar otros 300 compromisos más en el municipio de Guadalupe.

*

*

Top