INAUGURAN PARQUE EL ETE

20130213_7

Zacatecas, Zac.- El Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, inauguró este miércoles el parque El Ete ubicado en la colonia Francisco E. García, para lo que fueron destinados casi tres millones 300 mil pesos, con la cual serán beneficiados más de mil personas.

Es importante destacar que esta obra se llevó a cabo con un trabajo coordinado con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través del programa “Rescate de Espacios Públicos”.

En su mensaje el Alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, expresó que durante su administración se han gestionado recursos con Gobierno Federal para realizar más de 14 obras en materia de Rescate de Espacios Públicos en el municipio, con una inversión superior a los 27 millones de pesos, tales como el Polideportivo Alma Obrera, los parques Luis Donaldo Colosio, Reforma, Moradores y Revolución, solo por mencionar algunos.

“Seguiremos trabajando hasta el último día de nuestra administración municipal, convencidos de que contaremos con el apoyo de nuestro Gobernador Miguel Alonso Reyes, y quien nos sustituya sin duda, continuará con este ejemplo de hacer obra con impacto social en beneficio de los habitantes del municipio”.

Por su parte, Carlos Peña, representante del Gobernador Miguel Alonso Reyes, agradeció al primer Edil por el trabajo coordinado que ha realizado con los diferentes niveles de gobierno en beneficio de los grupos más vulnerables: además dijo que “continuaremos trabajando por el bienestar de los zacatecanos, para mejorar espacios de convivencia, sigamos con la ruta del avance y el progreso”.

Cabe destacar que esta obra constó de 126 metros lineales de cerco perimetral, 155 metros cúbicos de muro de mampostería, gimnasio, área de juegos infantiles, sanitarios, acceso para personas con discapacidad, colocación de mobiliario urbano (bancas y basureras), así como luminarias.

Asimismo, se entregó material deportivo a los alumnos del Jardín de Niños Gabriela Mistral y la primaria Revolución.

Durante este evento estuvieron presentes Verónica de Alba, presidenta del DIF municipal; Héctor Pastor, director del DIF estatal; César Octavio, secretario técnico de Sedesol; Rodrigo Rivas Sánchez, secretario de Obras y Servicios Públicos; María Félix, presidenta del Comité de Participación Social; entre otros funcionarios municipales y regidores del ayuntamiento.

*

*

Top