PROMOCIONAN SECTURZ Y CANIRAC RESTAURANTES Y BARES DEL CENTRO HISTÓRICO POR 14 FEBRERO

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo (SECTURZ) y la Cámara Nacional de la Industria y Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación Zacatecas lanzaron un concurso para festejar este 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad, a través de la promoción de restaurantes y bares del centro histórico.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, detalló las actividades de promoción que se realizan a través de Facebook Zacatecas ¡Suena Bien!, durante los días 12, 13, 14 y 15 de febrero, en un horario de 10:00 a 15:00 horas, al efectuar preguntas sobre la gastronomía zacatecana.

Explicó que quien o quienes contesten más rápido y correctamente, se harán acreedores a una de las seis cenas románticas que se ofrecen en este concurso o bien a uno de los recorrido por ocho bares, tanto del centro histórico como de la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe.

Subrayó que a esta iniciativa se sumaron dueños de restaurantes, bares y empresarios dedicados a los recorridos turísticos, con la finalidad de promocionar los servicios que cada uno ofrecen e iniciar una dinámica diferente para generar más visitas a sus establecimientos.

Por su parte, Fernando Rosso Núñez, presidente de la CANIRAC delegación Zacatecas, indicó que esta actividad de promoción se pretende colocar como un  nuevo producto turístico, la cual se podrá efectuar una vez al mes.

Esta actividad iniciará con un recorrido por el centro histórico para concluir en la cena romántica o en la visita de los ocho bares, según sea el caso.

*

*

Top