ESPECTACULAR MOVILIZACIÓN POLICIACA EN CHATARRERA DE GUADALUPE POR ENCONTRAR AUTO ROBADO

chatarra 1

Guadalupe, Zac.- Una gran movilización policiaca se generó en una chatarrera ubicada en el municipio de Guadalupe, debido a que se encontró en su interior un automóvil robado.

Hasta la chatarrera Lechuga, ubicada en la vialidad Bicentenario (antes Tránsito Pesado), cerca de las instalaciones de la Dirección Municipal de Protección Civil, llegaron varias patrullas de la Policía Preventiva de Guadalupe ya que ahí, Antonio García Arellano, encontró su automóvil que le había sido robado hace algunos días.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resguardaban el lugar en espera de la presencia de elementos de la Agencia del Ministerio Público y de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes llevarían una orden judicial para catear el lugar.

El vehículo que le habían robado a García Arellano, es un Volkswagen sedan, modelo 89, color blanco con el toldo despintado y placas de circulación del estado de Zacatecas ZHD 6864.

Según mencionó el afectado, le robaron su vehículo en las inmediaciones de la Clínica número 4 del IMSS, el pasado martes entre 10:00 y 11:00 horas.

Mientras tanto, José Javier López Ponce, abogado y encargado de la chatarrera Lechuga, mencionó que el automóvil que “dicen” tenía reporte de robo, se lo vendieron ya seccionado ya que no tenía motor ni asientos, sino que lo compraron por kilo, por lo que no pidieron papeles.

Aseguró finalmente que puede identificar plenamente a quien se los vendió.

IMG_9820

ABANDONAN OTRO VEHÍCULO ROBADO

También los policías municipales de Guadalupe atendieron un reporte de un vehículo abandonado, el que al revisarlo detectaron que tenía reporte de robo.

La unidad fue abandonada desde el pasado lunes en la calle Fresno de la colonia Las Arboledas, por lo que los vecinos llamaron al Sistema de Emergencias 066 para dar aviso del hallazgo.

Al llegar, encontraron un automóvil marca Chrysler, línea Spirit, color verde, modelo 93, con placas de circulación de Zacatecas ZHH 4371, sin batería, que fue robado en la capital zacatecana.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado realizan las investigaciones del caso.

*

*

Top