ENTREGAN MATERIAL DEPORTIVO A PERSONAL DE ALBERCA OLÍMPICA

guadalupe

Guadalupe, Zac.-.Entrega Municipio de Guadalupe, material de apoyo y deportivo a personal adscrito a la Alberca Olímpica de Guadalupe, la cual será inaugurada este próximo domingo con la presentación artística de la Selección Mexicana de Nado Sincronizado de Primera Fuerza.

Dicha entrega fue realizada por el Lic. Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal, quien convivió con los poco más de 25 servidores públicos, entre personal de seguridad, mantenimiento, administrativos e instructores de nado, que a partir de este fin de semana  prestarán sus servicios en el centro acuático deportivo más importante del municipio y el estado.

Acompañado por Freddy Ruelas Nájera, Director del Instituto Municipal del Deporte en Guadalupe; el alcalde instó e invitó a los servidores públicos adscritos a la Alberca Olímpica, a continuar dando lo mejor de sí en atender y cubrir las necesidades y demandas de la población, poniendo de manifiesto los conocimientos recibidos en las capacitaciones que han venido recibiendo, en especial los instructores de nado, a fin de hacer de este complejo deportivo un espacio seguro donde la práctica deportiva y recreativa de la natación lo consoliden como el mejor espacio en Zacatecas para la práctica del mismo.

Acto seguido, Rafael Flores efectuó la entrega del material  de apoyo y uniformes al personal de la Alberca Olímpica, informando que este complejo se encuentra totalmente listo para ser inaugurado por la Selección Mexicana de Nado Sincronizado, efectuando en estos ultimo días las tareas de adecuación  y monitoreo de temperatura del agua.

Asimismo, se dio cuenta que en el actual proceso de preinscripción se tiene registro de carca de 1000 guadalupenses ingresados, los cuales se estiman podrán duplicarse al término de la semana entrante.

*

*

Top