ALIANZA PRD-PAN SE CONCRETARÍA SI LOS ESPACIOS NO SE REPARTEN POR CUOTAS: CANDELAS

Rafael Candelas

Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Rafael Candelas Salinas, precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la alcaldía de Zacatecas consideró que la alianza PRD-PAN se concretará siempre y cuando los espacios no se repartan por cuotas.

En conferencia de prensa, señaló que hay condiciones para construir al interior del sol azteca candidaturas de unidad en varios municipios, lo anterior, a pesar de que algunos perredistas no avalan la alianza con el PAN.

Dijo que esta alianza para la elección de candidatos  a diputados locales y presidentes municipales sería posible si se construye con base en candidaturas ganadoras.

Pidió unidad entre los precandidatos al interior del PRD ya que aseguró, su adversario no está dentro de su propio partido, sino afuera y resaltó que en caso de que otro candidato esté mejor posicionado, le brindaría su apoyo.

Consideró además que es sana la participación de ciudadanos en este proceso electoral, pero, aclaró, todavía en esta elección pesará la fuerza de los partidos políticos.

Entre sus propósitos, dijo, está el recuperar el municipio de la capital, además de otorgar servicios públicos de calidad, que Zacatecas vuelva a ser una ciudad limpia y que haya más actividad en el Centro Histórico.

*

*

Top