ENTREGA SEDIF SILLAS DE RUEDAS, BICICLETAS Y DONATIVOS

Apoyos y Donativos SEDIF 04

Zacatecas, Zac.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, entregó donativos económicos, sillas de ruedas y bicicletas en apoyo a personas de escasos económicos procedentes de diversos municipios del Estado.

En esta ocasión, un total de 57 personas se beneficiaron con un donativo para solventar gastos médicos diversos, funerarios, para la adquisición de lentes y transporte, entre otros, solicitados a través de la Subdirección de Gestión Social y Atención Ciudadana y de la Presidencia del SEDIF.

Quienes recibieron en esta ocasión este apoyo provienen de municipios como Trancoso, Villanueva, Pánuco, Guadalupe, Fresnillo, Zacatecas, Sain Alto, Genaro Codina, Tlaltenango, Tepechitlán, Pinos, Juan Aldama, Villa de Cos, Villa González Ortega, Jalpa, Juchipila y Jerez, entre otros.

Asimismo, un total de 10 sillas de ruedas fueron otorgadas a igual número de personas entre quienes se encuentran Leslie Joselin Márquez, del municipio de Guadalupe; Cecilio Martínez Martínez, de Sain Alto; Eleodoro Flores Villa, Zacatecas; María de la Luz López Espinosa, Tepechitlán; y algunas otras más.

También en esta ocasión, Lucía Alonso Reyes entregó un total de nueve bicicletas dentro del Programa Ayudándome a Llegar a mi escuela, ocho de las cuales fueron para igual número de niños de la escuela primaria Guadalupe Castorena de la comunidad La Saladita, Genaro Codina; y un niño de la comunidad Las Adjuntas del Refugio, del municipio de Villanueva; quienes tienen que caminar más de dos kilómetros para llegar a su centro educativo.

Durante la entrega, varias personas expresaron sus testimonios de agradecimiento a la presidenta del SEDIF por estos apoyos recibidos, los cuales –señalaron- son parte importante para aliviar los problemas que enfrentan.

*

*

Top