SE UNE COORDINACIÓN DE BIBLIOTECAS A FESTEJOS DEL EJÉRCITO MEXICANO

P1010808

Zacatecas, Zac.-  Eduardo Mendoza Villalpando, Coordinador Estatal de Bibliotecas, informó que la familia bibliotecaria zacatecana se une  a los festejos por los 100 años de la creación de la fuerza militar.

El anuncio lo dio en el acto inaugural de la exposición “La heroica Fuerza Nacional en Zacatecas. A cien años de la creación del Ejercito Mexicano”, que desde este lunes permanece abierta en la Biblioteca Mauricio Magdaleno.

La exhibición consta de 18 banderas nacionales históricas con su significado y 70 fotografías que muestran el importante trabajo que realiza la 11va. Zona Militar en el Estado, así como una muestra de uniformes militares de diversas épocas.

Mendoza Villalpando comentó estar cumpliendo con uno de los objetivos de la Biblioteca: “ser el vínculo para fomentar los valores en niños y adolescentes, y con estas iniciativas favorecer el respeto y la comunicación entre nuestros usuarios y el Ejército Mexicano”.

Subrayó la disposición de la milicia por acercarse a la población para informar sobre sus actividades, ya que en esta muestra son los propios integrantes del Ejército quienes están a cargo de efectuar los recorridos y contestar a las preguntas de los visitantes.

Esta muestra, señaló, “refleja la dedicación, compromiso, responsabilidad y trabajo de la 11va. Zona Militar y podrá será admirada  hasta el 28 de febrero”.

*

*

Top