TERMINÓ LA FIESTA AL VOLCAR SU CAMIONETA

Volcadura 01

Zacatecas, Zac.- Este domingo por la noche, por conducir bajo el influjo de las bebidas embriagantes, el joven conductor de una camioneta terminó su fiesta al volcar la camioneta en la que viajaba junto con otras personas.

El accidente se produjo la noche de este domingo en la terracería que comunica las comunidades de Francisco I. Madero y la Escondida, pertenecientes al municipio de la capital zacatecana.

Según algunas autoridades que arribaron al lugar, el exceso de velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas fue la causa del accidente.

Desafortunadamente los tres menores de edad que viajaban en la camioneta resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital por personal de la Cruz Roja Mexicana y de la Dirección de Protección Civil para recibir atención médica.

Los tres viajaban en una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color verde, modelo 98, con placas de circulación del estado de Guanajuato GM 90299, la cual terminó como pérdida total.

Personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad acudieron a dar auxilio y tomar conocimiento del percance, así como también elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

*

*

Top