BUSCAN A OTROS IMPLICADOS EN HOMICIDIO DE AGENTE DE TRÁNSITO Y SU ESPOSA

Arturo Nahle García

Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ), Arturo Nahle García, señaló que dentro del proceso de investigación del doble homicidio del ex agente de tránsito Felipe de Jesús Reyes Lechuga y su esposa Petra Cobos Anaya, otros oficiales podrían estar implicados en el caso.

Dijo que tras las investigaciones que realiza la PGJEZ y la Policía Ministerial del Estado (PME), no se descarta la participación de otros agentes en el doble homicidio y privación ilegal de la libertad del ex oficial y su esposa, junto con Araceli Rodríguez Santamaría.

Esta última, señaló, está consignada y siendo sujeta a proceso penal y que tendrá qué esperar a que el juez resuelva en definitiva.

Agregó que la detención de una ex agente como presunta implicada en el doble asesinato destaca, dijo el funcionario, la importancia de seguir depurando todas las corporaciones policiacas, incluyendo la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad del Estado.
Subrayó que en este doble homicidio participaron varias personas, ya que hay testigos que presenciaron cuando los cuerpos de Reyes Lechuga y su esposa fueron arrojados sobre la vía pública, en la Avenida 5 señores y no solo era esta persona, sino un grupo más numeroso.

*

*

Top