INAUGURAN ANDADOR EN LA COMUNIDAD DE LOBATOS, VALPARAÍSO

Jorge Torres Mercado

Valparaíso, Zac.- El Presidente Municipal Jorge Torres Mercado inauguró el andador en la comunidad de Lobatos el cual representa un beneficio para los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica así como para el gran número de peatones que abordan el autobús en el entronque de la carretera Valparaíso- Fresnillo.

El andador tuvo un costo de 2 millones 205 mil 845 pesos  invertidos en 2 mil 660 m2 de pavimentación siendo esta obra una solicitud realizada por la comunidad desde ya hace seis años.  Al ver culminada dicha obra  después de tanta insistencia, los habitantes comentan que el andador tendrá un impacto social favorable para la juventud y la población que se dedica por las tardes a practicar ejercicio y que podrán utilizar utilizarlo sin problemas.

El Alcalde Jorge Torres Mercado comentó la importancia de este tipo de obras para la comunidad que sin duda cambian la vida de los habitantes. Una de las preocupaciones del Presidente durante su administración ha sido buscar el bienestar y mejorar las condiciones de vida de la población por lo que espera que este andador sea de gran utilidad y sobre todo que no se arriesgue la vida de los transeúntes por el descuido de algunos automovilistas.

El Lic. Jorge Torres Mercado reconoció tener un cariño especial por esta comunidad que siempre lo ha apoyado de manera incondicional y que han trabajado juntos para seguir adelante en beneficio común. Por otra parte los invitó a  reforestar las áreas verdes de la comunidad para contribuir a mejorar la calidad del aire para todos, ofreciendo los servicios del vivero municipal y les recomendó  cuidar las obras construidas, puesto que al dañarlas no hacen mal a la Administración municipal, sino a ellos mismos.

*

*

Top