REAPARECE FILEMÓN GARCÍA AYALA EN RÍO GRANDE

filemon-   2

Zacatecas, Zac.- El empresario Filemón García Ayala, propietario de las empresas Prodira y Trastreva que fueron intervenidas y cerradas por la Policía Federal y quien fuera incluido en la lista negra del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por su presunta responsabilidad en el delito de lavado de dinero para un grupo de la delincuencia organizada, reapareció en su natal Río Grande.

Después de realizar diversos trámites y actividades en la presidencia municipal García Ayala, expresó: “estoy tranquilo, no le debo nada a nadie, mi conciencia está tranquila, soy honesto, porque así me lo enseñaron mis padres”.

Su presencia causó sorpresa causó entre numerosos riogenses ya que tranquilamente acudió a varias oficinas y sostuvo un encuentro con José Luis Menchaca Ordaz, secretario del Ayuntamiento con quien habló sobre un terreno que donó su padre y donde se construyó la planta tratadora de aguas residuales.

Realizó diversos trámites en otros departamentos de la presidencia municipal y posteriormente saludó a varios de sus paisanos quienes lo veían con incredulidad luego de lo ocurrido con sus empresas.

A su paso, varios de sus coterráneos le manifestaron su apoyo, pues dijeron que con sus empresas generó numerosas fuentes de empleo y descalificaron a aquellos medios de comunicación que “no investigan, mal informan y lastiman a gente que es inocente”, como señalaron, en el caso del empresario riogense.

*

*

Top