DEFIENDE PAN A PRECANDIDATA Y LE MANIFIESTA SU RESPALDO

foto pan

Zacatecas, Zac.- Ante los ataques en las redes sociales en las que se ha visto involucrada una precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada local en Zacatecas, desde el Comité Estatal de ese partido emitieron una postura de defensa de su abanderada y le expresaron su total y absoluto respaldo.

En un comunicado, mencionaron que “Acción Nacional señala que en la declaración de principios que dio nacimiento al partido no tomó en cuenta consideración oportunista alguna; por lo tanto en la doctrina de este instituto político se expresan convicciones substanciales y conceptos de la persona que salvaguarda su dignidad la cual es una necesidad que debe ser satisfecha”.

Asimismo, que “en el PAN buscamos en todos los sentidos una formación de la conciencia ciudadana con elementos de convicción y juicio que la puedan motivar. Es por ello que ante todo, Acción Nacional siempre defenderá una cultura humanista de respeto al concepto íntegro de la dignidad del ser humano”.

Y destaca que “para los miembros del PAN la política es el servicio de la persona humana, de su dignidad y sus derechos fundamentales sin distinción de condición social, respaldado por una convicción democrática que respeta la libertad del ser humano, entendida ésta como la capacidad de hacer el bien de manera responsable”.

Por ello, “el Comité Directivo Estatal respalda a todos y cada uno de los ciudadanos que con intenciones de servir a Zacatecas se registraron como aspirantes a candidatos para ocupar un puesto de elección popular”.

*

*

Top