EJECUTAN A DOS PERSONAS EN CALERA Y UNA MÁS EN FRESNILLO

policia

Zacatecas, Zac.- Dos personas de sexo masculino fueron localizadas ejecutadas la noche de este jueves en la entrada a la cabecera municipal de Calera de Víctor Rosales; asimismo, en Fresnillo, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en un ejido de la comunidad de Órganos.

En el municipio de Calera, gracias a una llamada anónima fueron encontrados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, maniatados, amordazados y con impactos de bala, cerca de un hotel con un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Federal y de la Policía Ministerial del Estado (PME), además de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ) quienes iniciarían las indagatorias correspondientes.

En otro hecho producto de la violencia que se vive en Zacatecas, también por la noche de este jueves fue encontrado el cuerpo de una mujer maniatado y en avanzado estado de descomposición en el arroyo La Labrada, que se localiza en el ejido de la comunidad de Órganos.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) y personal de la Agencia del Ministerio Público llegaron al lugar del macabro hallazgo para iniciar las averiguaciones del caso y levantar el cadáver para posteriormente realizarle la necropsia de ley.

*

*

Top