LA ASAMBLEA NACIONAL UBICARÁ AL PRI COMO EL PARTIDO DEL SIGLO XXI

pri

El presidente nacional del PRI, César Camacho, afirmó que los resultados de la XXI Asamblea Nacional ubicarán al PRI como el partido del siglo XXI en México, que a sus casi 84 años anuncia que lo más importante está por venir.

Al participar en los trabajos de la Mesa Nacional de Estrategia y Programas, que preside la ex presidenta del CEN del PRI, Cristina Díaz Salazar, sostuvo que “podemos afirmar que lo mejor de nuestro partido lo estamos construyendo porque está al alcance de nuestra mano”.

César Camacho felicitó a los delegados por su activa participación y a la mesa directiva por su gran responsabilidad y porque “todos con unidad aportamos a nuestro partido, porque todos lo queremos como es, pero todos lo queremos mejor”.

A su vez, la secretaria General, Ivonne Ortega destacó que la participación en las mesas temáticas ha sido muy positiva. Hay propuestas que llegaron de estados que han generado debate y discusión en un marco de participación democrática, mismas que serán decididas por la mayoría.

Indicó que una vez que finalice el trabajo en las mesas temáticas, los dictámenes volverán a los estados para Asambleas Estatales de Dictamen, los días 27 y 28 de febrero de 2013 y finalmente su aprobación en la etapa conclusiva de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria los días 1, 2 y 3 de marzo.

*

*

Top