SE SOLIDARIZA GOBIERNO CON VIAJEROS VARADOS

Viajeros 01

Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes afirmó que su gobierno será solidario con las personas que se quedaron varadas en Zacatecas luego de que el autobús en el que viajaban se descompuso en la vialidad de Tránsito Pesado.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación, el mandatario señaló que es a través de la Secretaría General de Gobierno donde se está buscando una alternativa para apoyar con algún recurso a los pasajeros del autobús que iba de Tijuana a Chiapas y que lleguen a su destino final.

Previamente, desde el pasado miércoles a través del DIF Estatal se les ayuda con cobijas y despensas y por medio de Protección Civil se les dotó de colchonetas; asimismo, el DIF Municipal de Zacatecas también aportó algunas despensas para dotarlos de alimentos durante su estancia en la entidad.

Los afectados tuvieron resguardo en las instalaciones de la Dirección de Protección Civil del Municipio de Zacatecas, donde les dieron albergue.

Mientras tanto, algunos pasajeros pudieron ya irse a sus lugares de origen y otros se quedaron en espera de una solución de las agencias con las que contrataron su viaje, una de las cuales les dijo que les enviaría otro autobús pero tendrían qué pagar 400 pesos más, algo que para muchos no es posible porque según comentaron ya no traen dinero.

*

*

Top