TAXISTA CHOCA DE FRENTE CONTRA AUTOMÓVIL

Taxi

Zacatecas, Zac.- Por falta de precaución al intentar ingresar a la Calzada de la Virgen, en la vialidad de Tránsito Pesado, el conductor de un taxi no calculó la distancia ni la velocidad de otro automóvil que pasaba por el lugar y se impactó de frente con este último.

El accidente ocurrió durante la tarde de este martes, cuando el taxi se dirigía con rumbo a la Calzada García Salinas y el otro automóvil iba rumbo a la Central de Autobuses de Zacatecas.

En el taxi iban además del chofer una señora con sus hijos, quienes afortunadamente no resultaron lesionados, según comentaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil.

Ricardo Daniel Monsiváis era el conductor del taxi con número económico 188 de Guadalupe y con placas de circulación del estado de Zacatecas 6303 ZFB, quien tampoco resultó lesionado en el percance y quien fue detenido por elementos de la Policía Federal.

El otro automóvil afectado era un Peugeot 206, color vino, sin placas de circulación; su conductora fue atendida también por paramédicos de la Dirección Estatal de Protección Civil, ya que sufrió lesiones en el cuello.

Ambos vehículos fueron retirados en grúa del lugar y enviados al corralón hasta en tanto se deslinde la responsabilidad correspondiente.

Peugeot

*

*

Top