PRESENTARON LOS CARTELES DE JEREZ

PERSONALIDADES

Texto y fotos Matador Jaime Solo.

  Zacatecas, Zac., miércoles 27 de febrero de 2013. En medio de un gran ambiente taurino, la empresa  “Zacatecas Tierra de  Toros” representada por el C. P. Juan Enríquez Rivera, se  reunió  al medio día  en el  restaurante de conocido centro comercial  de la capital zacatecana,  con  la prensa especializada,   para dar a conocer los dos carteles de las tradicionales  corridas de  la feria de primavera  de Jerez, Zac.,  que formaran parte del  sinnúmero de eventos que se llevaran a cabo,   a partir del 31 de marzo al 7 de abril.

 Se  contó  con la presencia del alcalde el  C. Eduardo López Míreles, el presidente del patronato  de la feria Sr. Gerardo Díaz de León, las candidatas a reina Lizandra, Karen y  Mariana, el matador de  toros zacatecano Antonio Romero y distinguidos aficionados.

Los carteles de las corridas quedaron conformados de la siguiente manera:

PLAZA DE TOROS “LA JEREZANA”  A PARTIR DE LAS 4:30 P.M.

 PRIMERA CORRIDA DE FERIA

Domingo 31 de marzo de 2013,    Cartel Internacional

El español  Pedro Gutiérrez “El Capea”, el guanajuatense Israel Téllez y Antonio García  “El Chihuahua”,   con 3 toros de Pilar Labastida y tres de prestigiadas ganaderías.

SEGUNDA CORRIDA DE FERIA

Domingo 7 de abril de 2013, el aguascalentense Fabián Barba, el potosino Fermín Rivera y el zacatecano Antonio Romero, lidiando  6 toros de la legendaria ganadería de San Mateo.

Como acostumbra la empresa  Zacatecas Tierra de Toros,  tendrá diferentes promociones para los aficionados  como: niños gratis en localidades generales,  al igual damas gratis acompañadas de un caballero y jóvenes de hasta 25 años podrán disfrutar de un dos x uno en zonas generales.

*

*

Top