INICIA SEGUNDO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES EN LA LX LEGISLATURA DEL ESTADO

Comgreso 3

Zacatecas, Zac.- Este viernes se dio apertura al segudo y último periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio constitucional de la LX Legislatura del Estado.

Durante esta primera sesión, se dio lectura a la cuenta pública del Estado correspondiente al ejercicio fiscal 2012, misma que fue enviada por el Ejecutivo estatal para cumplir el mandato de la Constitución Política del Estado, así como con la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

Asimismo, se eligió a la mesa directiva que presidira los trabajos legislativos durante el mes de marzo, quedando la diputada Lucía del Pilar Miranda (PRD) como presidenta, José Rodríguez Elías (PRI) Vicepresidente, Geovanna del Carmen Bañuelos (PT), primer secretaria y Georgina Ramírez Rivera (PAN) como segunda secretaria.

De esta manera la nueva presidenta de la mesa directiva realizó la declaratoria de apertura de la sesión solemne y del segundo periodo odinario de sesiones que del congreso del estado que estará en funciones hasta septiembre del presente año.

*

*

Top