INAUGURAN TRAMO CARRETERO EN SANTA LUCIA-ENTRONQUE VALPARAÍSO

Jorge Torres Mercado

Valparaíso, Zac.- El Presidente municipal Jorge Torres Mercado acudió a la comunidad de Santa Lucía de la Sierra para inaugurar un tramo carretero de 2 kilómetros, que conduce de la comunidad hacia el entronque de la carretera Valparaíso-Ruiz Nayarit. El tramo inaugurado se suma a los que se han construido, con lo cual sólo restan aproximadamente 4 kilómetros para completar dicha vía de comunicación.

La inversión en esta etapa fue de 3 millones 500 mil pesos y que beneficiarán a los habitantes del lugar, pues ven más de cerca el anhelo de contar con una vía de comunicación terrestre terminada y que les permitirá reducir los tiempos de traslado a los centros de población vecinos, como Huejuquilla, Jal., y la cabecera municipal de Valparaíso, en los cuales se encuentran los servicios más importantes en materia de salud, educación y de adquisición de bienes diversos.

Durante la inauguración el Presidente Municipal expresó su satisfacción de cumplir su palabra empeñada al inicio de la Administración de velar porque los habitantes de las comunidades rurales no sean vistos como ciudadanos de segunda, pues ellos también merecen que los gobernantes atiendan las necesidades más primordiales de la población en materia de infraestructura y desarrollo social. Les comentó que durante su administración se han ejecutado más de 400 obras y que de los 113,000 kilómetros cuadrados de pavimentos aplicados, también las comunidades rurales se han beneficiado. En algunas de ellas no se contaba con  ninguna calle pavimentada.

Al acto inaugural asistieron además Sandra Luna Navejas Síndica Municipal; Héctor Acuña Carrera, Secretario de Gobierno; Osvaldo Avila Tiscareño, dirigente estatal de Antorcha Campesina; Ing. Jesús Prado Balderas de la Subsecretaria de comunicaciones en Valparaíso, así como el Ing. Alejandro Zarco Ramírez.

*

*

Top