RESPONDEN ZACATECANOS AL PAGO DEL PREDIAL

Ayuntamiento Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La directora de Ingresos del ayuntamiento capitalino, Patricia del Río Venegas, informó que durante el mes de febrero fueron recaudados dos millones 487 mil 746 pesos, lo cual suman 16 millones 626 mil 708 pesos, correspondientes a enero y febrero.

En este sentido la funcionaria dijo que con esto ya suman más de 37 mil contribuyentes; además exhortó a la ciudadanía a cumplir con su contribución de manera puntual para que puedan aprovechar los descuentos que ofrece el Gobierno Municipal, “esperamos que en este mes acudan más personas a pagar su predial para que puedan aprovechar del último descuento que se realizará”.

Recordó que en el mes de marzo se realizará un 8 por ciento de descuento; además de un 10 por ciento adicional durante todo año a pensionados, jubilados, madres solteras y personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.

Finalmente, es importante mencionar que las cajas existentes en el municipio para realizar el pago del predial son: Rastro Municipal, en las oficinas de los panteones, Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas, Mercado González Ortega, Wal Mart, Bodega Aurrera y en la Presidencia Municipal de Zacatecas.

*

*

Top