DETIENE POLICÍA MUNICIPAL 32 PERSONAS DURANTE FIN DE SEMANA

policia

Zacatecas, Zac.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas informó que durante el fin de semana fueron atendidos 171 reportes, de los cuales se realizó la detención de 32 personas por distintas faltas administrativas.

Asimismo, se informó que se efectuaron cuatro robos a transeúntes en la colonia Las Margaritas y zona centro; tres cristalazos y robo de accesorios de vehículos en las colonias Barro Sierra y Mecánicos; así como dos más a comercios en Ciudad Gobierno y en el primer cuadro de la ciudad.

Es de resaltar que las faltas administrativas por las que se efectuaron las detenciones fueron: 21 por injuriar y ofender personas, cuatro por drogarse en la vía pública, tres por ingerir bebidas alcohólicas en la calle, dos por pintar grafiti y una más por alterar el tránsito vehicular, entre otras.

Finalmente es importante mencionar que una de las prioridades del Alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, es garantizar la seguridad de todos los habitantes del municipio, por ello los elementos de esta corporación intensificarán los rondines de vigilancia en los barrios, colonias y comunidades de la capital.

*

*

Top