DOS MUERTOS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN ZACATECAS

foto

Zacatecas, Zac.- Durante este fin de semana, se registraron dos muertes en distintos hechos en municipios de Zacatecas, el primero de ellos, la localización en una cueva en Fresnillo, del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino y una mujer en la plaza principal de Cañitas de Felipe Pescador.

En el primero de los casos, luego de una llamada anónima, se encontró el cadáver de un hombre en una cueva ubicada a espaldas del basurero municipal de Fresnillo, por lo que a ese lugar llegaron efectivos de la Marina Armada de México, del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y de la Policía Ministerial del Estado.

Las distintas corporaciones de seguridad tuvieron algunos problemas para ubicar el lugar, pero finalmente llegaron y lograron sacar el cadáver de la cueva, el cual fue trasladado al SEMEFO para practicarle la autopsia de ley. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Acudieron además paramédicos de Protección Civil y policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

DEJAN CUERPO DE MUJER EN LA PLAZA DE CAÑITAS

Durante la tarde de este domingo, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer que fue abandonado en la plaza principal de Cañitas de Felipe Pescador.

Hasta el lugar llegaron efectivos del 97 Batallón de Infantería, la Marina Armada de México y la Policía Federal, quienes realizaron un operativo por los alrededores para intentar dar con los responsables.

Se trata de una mujer de entre 20 y 27 años de edad que presentaba signos de tortura en su cuerpo y estaba maniatada con cinta, llevaba además un mensaje de un grupo delictivo.

También arribó personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

*

*

Top