EL PRI SE RENUEVA PARA ESTAR A LA ALTURA DE LAS ASPIRACIONES DE LOS CIUDADANOS Y SU MILITANCIA

PRI 3

Zacatecas, Zac. Con la exitosa realización de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional, el PRI se renueva para estar a la altura de las aspiraciones de los ciudadanos y de la militancia, celebró Juan Carlos Lozano Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal.

El dirigente estatal del PRI, señaló que en la clausura de los trabajos de dicha Asamblea, los militantes y simpatizantes priístas del país analizamos, discutimos y propusimos reformas a los documentos básicos que darán vigencia a las necesidades actuales del partido y del país.

Con un nuevo programa de acción, el PRI cuenta con una guía para atender los retos y necesidades del país; tal y como lo pronunció el Presidente de la nación, Enrique Peña: “Así, con pragmatismo y sin dogmas, el PRI se transforma para poder transformar a México”.

Durante la semanal conferencia de prensa, acompañado por Araceli Guerrero Esquivel, secretaria general del CDE, el líder estatal, refirió que en la celebración de la clausura  de dicha Asamblea Nacional, el pasado 1, 2 y 3 de marzo, fue de gran experiencia  para los 78 delegados que acudieron y representaron a Zacatecas, encabezados por el primer priísta de la entidad, Miguel Alonso Reyes.

Se llevó la voz del priismo zacatecano en un evento de gran magnitud que sin duda transformará a México, afirmó.

Hoy, el priismo zacatecano celebra que el partido se renueve para estar a la altura de las aspiraciones de los ciudadanos, tal y como lo estableció el día de ayer Enrique Peña Nieto al clausurar la asamblea.

Entonces citó textual: “Lograr que México despliegue todo su potencial; tomaré las decisiones que exige la transformación del país. No hay intereses intocables; el único interés que protegeré es el interés nacional”.

Con esto, comienza una etapa vanguardista, de políticas públicas de avanzada, grandes obras de infraestructura, y programas sociales emblemáticos. Se llegó el momento de promover la apertura y la consolidación democrática en donde se escuche a una ciudadanía más participativa y crítica, declaró el presidente estatal.

En el 84 Aniversario del PRI

Con una visión nacionalista, democrática e institucional, se han consolidado logros fundamentales para el desarrollo del país, así lo dio a conocer Juan Carlos Lozano Martínez, en el marco del 84 Aniversario de nuestro instituto político.

Lozano Martínez reconoció que en el PRI se han cometido errores en el pasado, pero ratificó que se ha retomado el camino y que se ha trabajado en una renovación y transformación de fondo.

“Incluso en el ámbito de lo político se han abierto las puertas a la democracia y ahora se vive un espectro pluripartidista que da cabida a las expresiones políticas, así como a la alternancia en el poder”, subrayó.

Cabe mencionar que estuvieron presentes también: el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Daniel Hernández García; los secretarios de Acción Electoral, Cuauhtémoc de la Torre; de Finanzas, María del Refugio López; de Organización, Javier Valadez y el secretario general de la Fundación Colosio filial Zacatecas, Arturo Ortiz Arechar.

*

*

Top