CAOS VEHICULAR PROVOCA MÚLTIPLES ACCIDENTES EN LA CALZADA DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

CHOQUE1Fotos: Sataff MIRADOR / Edgar Chávez

Guadalupe, Zac.- Durante la mañana de este miércoles, se registraron múltiples accidentes en la Calzada de la Revolución Mexicana, producidos por la falta de precaución, exceso de velocidad y las prisas de los conductores por llegar a su destino.

El primer percance ocurrió a la altura de la colonia Santa Rita, donde diversas corporaciones daban auxilio a los dos vehículos involucrados; eso provocó tráfico lento, que fue la causa del otro accidente que tuvo lugar en el puente que se encuentra frente a la Nissan.

En ese, que fue el accidente más aparatoso y se vieron involucrados siete vehículos, entre ellos, un Nissan Sentra, color rojo, con placas de circulación ZHB 7945; una camioneta Jeep, color blanco, con placas de circulación ZHP 2791; un Volkswagen Pointer blanco, un Nissan Tsuru azul marino y un Audi blanco, con placas ZHK 8092.

El accidente ocurrió cuando iban en la vía de circulación de Guadalupe a Zacatecas, por lo que el tránsito fue detenido para levantar los peritajes necesarios y para realizar las maniobras de llevarse los vehículos, de aquí una persona de sexo masculino fue trasladada al hospital ya que resultó con lesiones.

Y de nuevo, por el cúmulo de tráfico en ese lugar, ocurrió otro choque más entre dos vehículos metros más atrás a la altura del diario Imagen.

Mucho trabajo tuvieron las corporaciones de seguridad y de protección civil para dar atención a estos accidentes.

CHOQUECHOQUE2CHOQUE3CHOQUE2CHOQUE1CHOQUE

*

*

Top