PIDEN TRANSPORTISTAS AL GOBERNADOR HACER «AJUSTES» A LA NUEVA LEY DE TRÁNSITO

Víctor Manuel Velázquez Medellín

Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Un grupo de concesionarios y trabajadores del volante manifestaron hoy nuevamente su rechazo a la nueva Ley de Tránsito y pidieron al gobernador Miguel Alonso Reyes les permita realizar algunos ajustes antes de que sea publicada.

En conferencia de prensa, los inconformes señalaron que en las reformas que aprobaron los diputados no hay claridad sobre la manera en la que se repartirán las rutas urbanas y los sitios de taxis en la zona metropolitana.

Por ello, pidieron se les permita participar en mesas de trabajo con la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, para hacer las modificaciones que quedaron pendientes.

Víctor Manuel Velázquez Medellín señaló que están pidiendo además se les permita presentar una alternativa diferente en lo que al sistema de metrobús se refiere, ya que se afectará seriamente a los concesionarios de transporte urbano que dan el servicio en Zacatecas, Guadalupe y la zona metropolitana.

“Queremos que nos permita consolidar el proyecto del metrobús, estamos preparándonos para participar en él y dispuestos a ofrecer un servicio de calidad”.

Finalmente señaló que solamente dos concesionarios avalaron la Nueva Ley de Tránsito: Chuy Reyes y Doroteo Mojarro.

*

*

Top