UNIVERSITARIOS DEL CAMPUS JALPA DE LA UAZ VISITAN EMPRESA IBM EN GUADALAJARA

UAZ

Zacatecas, Zac.- Estudiantes de los programas de Ingeniero en Computación e Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica, acompañados por docentes del Área de Ingeniería, visitaron la empresa International Business Machines (IBM) en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con la finalidad de conocer las instalaciones y las actividades que realizan, así como los procedimientos de control.

El objetivo principal es generar vínculos entre el sector educativo y el sector empresarial, donde los estudiantes puedan relacionar parte de su formación teórica con las actividades que se desarrollan en la industria, además se busca que los estudiantes tengan contacto con empresas afines a formación profesional y en las que puedan insertarse en su campo laboral.

Durante su estancia los estudiantes pudieron hacer un recorrido por las instalaciones de la empresa y más detalladamente visitaron el área de producción de sistemas de almacenamiento masivo.

El compromiso de la Universidad es brindar las condiciones para que sus estudiantes tengan participación en este tipo de actividades relevantes.

*

*

Top