ENTRADA GRATUITA A LAS MARGARITAS EL PRÓXIMO DOMINGO

IMG_0937

Zacatecas, Zac.- El centro recreativo, deportivo y acuático Las Margaritas, del municipio de Jerez, anunció el inicio de actividades que se desarrollarán en el ciclo primavera-verano de este año, que comenzará el próximo domingo con entrada gratuita para todos.

Como parte del consorcio empresarial del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), Las Margaritas mantiene precios populares para estar al alcance de las familias, dijo en rueda de prensa Guillermo Rodríguez Pérez, gerente general del centro recreativo.

Derechohabientes del ISSSTEZAC y niños de hasta 12 años tendrán una tarifa preferencial de 25 pesos, mientras que la de adultos y no afiliados será de 35, con derecho a utilizar todos los múltiples servicios con que está dotado el parque.

Las instalaciones, bajo permanente mantenimiento para estar en óptimo estado, constan de dos toboganes, uno gigante y uno infantil; alberca semiolímpica, alberca techada, con agua a temperatura de 20 a 28 grados y piscina para clavados; chapoteaderos, canchas de basquetbol, volibol, volibol playero, fútbol rápido y dos canchas de soccer, pista de patinaje y canchas de tenis y frontenis.

Sobre una extensión de nueve hectáreas, Las Margaritas también ofrece grandes espacios jardinados, con mesas, bancos y asadores, y paisajes que invitan a un descanso cómodo y seguro para las familias, comentó el gerente, Guillermo Rodríguez Pérez.

Jaime Limón Pérez, subdirector de Centros Recreativos y Boliches del ISSSTEZAC, informó que otra de las ofertas de Las Margaritas es su salón de fiestas, que con cupo para 200 personas es rentado por 2 mil 500 pesos.

Además, esta temporada se reanudarán los cursos de natación, que el año pasado tuvieron gran concurrencia de niños y jóvenes.

El Director de Servicios Turísticos, Francisco Javier Bonilla Pérez, mencionó que el año pasado se invirtieron 250 mil pesos en mantenimiento, a fin de que todas las instalaciones funcionen adecuadamente y también para mejorar el atractivo de un centro recreativo que entre otros propósitos tiene el de contribuir a la conservación de un medio ambiente saludable.

Expresó Bonilla Pérez la confianza de que este año crecerá el número de visitantes, que en 2012 ascendió a 26 mil 500, con ingresos que aumentaron 350 por ciento, gracias a la preferencia de los usuarios y a un manejo más racional del gasto y mejor planeación de las inversiones.

*

*

Top