POR AMPLIACIÓN CARRETERA SERÁ SUSPENDIDO TEMPORALMENTE SERVICIO DE AGUA EN GUADALUPE

agua

Zacatecas, Zac.- Debido a los trabajos de ampliación que el Ayuntamiento de Guadalupe y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realizan en la carretera Tránsito Pesado-San Ramón, este 8 de marzo será interrumpido temporalmente el suministro de agua potable.

El Director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), Amado del Muro Escareño, informó que de acuerdo al proyecto, el municipio y la SCT realizarán este viernes trabajos de interconexiones, así como reubicación de 400 metros de línea de agua potable en la obra carretera de ampliación a cuatro carriles.

Derivado de los trabajos, la JIAPAZ tendrá que suspender durante 12 horas el suministro de agua potable en 120 colonias del municipio de Guadalupe; sin embargo, subrayó que para disminuir las molestias que se puedan ocasionar a los usuarios, a nombre de la Junta hizo un llamado a la población para que de manera preventiva almacenen, cuiden y reutilicen el líquido.

El funcionario estatal indicó que la interrupción del servicio en la dotación de agua potable comenzará a las 7:00 horas de este viernes y se aplicará a colonias como La Condesa, Jardines de Sauceda, Progresistas, La Toma, La Cañada, Firco, Ejidal, Tierra y Libertad en sus tres secciones, Zona Industrial, Ampliación Lo de Vega, Lo de Vega y Doroteo Arango.

Además de El Mezquital, Manantiales, Mina Azul, Las Quintas, San Ramón y La Coruña; así como en el primer cuadro de Guadalupe, el Hospital de la Mujer, Centro de Salud y Banco de Sangre, entre otros.

*

*

Top